Ir al contenido principal

El poder de la manifestación: Mi viaje hacia la transformación personal


**Historias de manifestación**

Usuario comparte:

En la descripción del grupo habla que muchos primero aprendieron de la Ley de atracción y después conocieron a Neville. La imagen es de la descripción del grupo.

Yo fui de esas personas que primero conocí a Conny Mendez, Saint Germain, Ley de atracción, y después llegó Neville, Joseph Murphy y muchos otros.

Con el método de escribir empecé a manifestar mis trabajos ideales o al menos ideales en ese momento. Hoy en día trabajo una semana o dos y descanso el resto del mes, soy auditora, gozo de estabilidad económica y no me preocupo de nada. Hoy mismo he asumido algo diferente ya desde la asunción, pero sigo escribiendo, pues es una actividad que me gusta realizar, es como escribir historias de mi propia vida.

Efectivamente al conocer a Neville y otros autores, mi perspectiva cambió y aprendí mucho más sobre el tema, y me di cuenta que no sabemos lo más importante sobre nosotros mismos, no nos lo enseñan y por lo tanto no lo comprendemos hasta que nos vamos adentrando. (Hablo por mí)

Efectivamente, basta con asumir de la forma correcta como lo describe Neville, pero también es un estilo de vida qué hay que adoptar.

Una de mis hermanas en alguna ocasión llegó a decirme en una conversación: “para ti es fácil decirlo, porque todo se te da fácil, siempre tienes personas que te ayudan”.

Algo que debemos aprender, que lo único que hace que la vida de alguien más sea diferente a la tuya es el sistema de pensamiento que manejan. Cuánto más leía y aprendía me daba cuenta que efectivamente llegaban personas a ayudarme, personas que a veces ni conocía, a “cumplir con las escrituras”, pero también llegaban esporádicamente una que otra a hacerme la vida imposible” 😅 también a “cumplir las escrituras/actos imaginarios.

Ahora sabía que todo era producto de mis pensamientos y actividad imaginaria. No es casualidad que haya gente que le vaya “bien o mal”, que tampoco es casualidad ni incongruencia todo lo que nos sucede, que no se trata de merecer si no de creer que lo mereces, de creer que algo sea verdad ya sea “bueno o malo”.

Y lo que no comprendía, lo meditaba ¿dónde generé esto? ¿En qué actividad imaginaria/pensamientos formé esto que estoy viviendo? Y siempre se obtiene respuestas, pues el subconsciente lo trae a la conciencia. Tenía que estar atenta.

Entender y aceptar que lo que hoy vivimos es resultado de nuestra actividad imaginaria del pasado, nos da la tranquilidad, para sólo concentrarnos en lo que realmente queremos.

Nos cuesta a algunos el entender que todo se resuelve con sólo “siéntate y aquietate”, “siéntate y aquietate”, “siéntate y aquietate”, “siéntate y aquietate”, “siéntate y aquietate”. YO SOY.


Volver a página principal del blog

Index

01 - El ideal del grupo Neville Goddard En Español
02 - Libros de Neville Goddard
03 - Conferencias de Neville Goddard
04 - Preguntas Frecuentes
05 - Técnicas e ideas para visualizar y asumir deseos
06 - Artículos interesantes sobre Neville Goddard
07 - Libros de otros autores sobre manifestación consciente
08 - Otros artículos de interés sobre manifestación consciente

Redes Sociales

Página de Facebook: Neville Goddard En Español
Grupo de Facebook: Neville Goddard En Español

Comentarios